• Red de Contacto/Mapa nacional: Base de datos de fabricantes, comerciantes, modeladores, servicios, etc. actualizada constantemente. De gran utilidad para enriquecer y multiplicar las oportunidades de crecimiento en el proceso de expansión comercial de los socios. Vinculación entre proveedores, reuniones abiertas entre socios.
  • Asesoramiento/Informes: Contar con información actualizada sobre el mercado general, legal, técnico, comercial, administrativo, Impositivo, de exportación e importación. Normativas (ej: ISO) Relevamientos, calculador de precios. Licencias. Regulación. Acceso a informes (nacionales).
  • Capacitación: participación en cursos, seminarios, charlas ofrecidas por instituciones asociadas a la Cámara. Reuniones y seminarios con especialistas, charlas de actualidad.
  • Difusion-Eventos: Las empresas asociadas a la Cámara figuran en un listado accesible al público general con su información de contacto. Brindamos la oportunidad de posicionar su marca dentro del ámbito corporativo, mediante la visibilidad en los eventos, seminarios, conferencias y diversas actividades y publicaciones que lleva a cabo la Cámara Argentina.
    Todas las empresas del rubro tienen la opción de aumentar la llegada a potenciales clientes mediante descuentos en banners publicitarios tanto digital como físicamente en los eventos/capacitaciones que figure la cámara.
  • Participación política: conseguir alianzas con empresas u otras cámaras, gobiernos, instituciones. Participación en políticas sectoriales ante el gobierno nacional y de la ciudad en pos de defender los intereses del sector y la industria nacional. Cooperar y colaborar con los organizamos estatales e institucionales que soliciten información del sector.
  • Publicación de novedades: un boletín interno para asociados en donde cada socio nos envíe actualidades de su emprendimiento, agenda, pedido de personal, etc.